BlackFriday de turrón de chocolate

BlackFriday de turrón de chocolate

turrón Picó de chocolate con almendras para el black friday

Hoy celebramos el BlackFriday, ese viernes negro americano que se ha hecho famoso en todo el mundo, como tantas cosas americanas.

No tenemos nada en contra de los americanos, vaya esa premisa por delante, pero nos gustaría más que este viernes se llamara de otra manera.

Porque si tenemos que elegir algo negro que nos guste para un viernes, preferimos el turrón de chocolate negro con almendras y un 52% de cacao.

A ver, posibles ideas:

✅ Viernes dulce, por ejemplo.  Puede sonar un poco cursi pero si es el viernes prenavideño por definición, nos parece más dulce que negro, la verdad.

✅ Last Friday. Por seguir con el inglés. No es que sea el último viernes del año pero sí el último viernes en que podemos aislarnos del espíritu navideño que invadirá el universo conocido pocas horas después.

✅ Viernes Feliz. Es nuestra opción favorita. Es viernes, nos vamos de compras, todo está rebajado… ¿Acaso necesitamos más razones para pasarlo bien?

En definitiva, que esto del Black Friday está bien si es una fiesta. Si no, nuestro deseo es que lo más negro que encontréis hoy sea nuestro turrón de chocolate puro con almendras, una delicia que ya conocéis bien la mayoría de vosotros y que estamos seguros de que será la guinda perfecta para este día tan intenso.

A disfrutar!!!

Turrón de chocolate negro con almendras Turrones Picó
Imagen propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.