Chocolate con guindas al licor, el toque 👌

Chocolate con guindas al licor, el toque 👌

El chocolate con guindas al licor es el toque 👌 que necesitan tus sobremesas más especiales. Esta semana celebramos San Valentín, el día de los Enamorados, y no hay nada más amoroso que un buen postre de chocolate.

NO es la primera vez que hablamos de este turrón de  Picó, ya os invitamos a nuestra particular fiesta de la cereza el año pasado (ver post del 8 de junio de 2018), pero nos apetecía recordaros que es un postre muy sugerente para ocasiones señaladas.

Nosotros somos muy chocolateros y apostamos siempre por endulzar cualquier momento del día con chocolate y, si es con un aporte extra de fruta, mejor que mejor.

Las cerezas ( o guindas) son un fruto rojo muy mediterráneo con grandes propiedades saludables.  El turrón de chocolate con guindas al licor de Turrón Picó lleva un mínimo del 15 por ciento de cerezas troceadas en su composición y un leve toque de licor ( apenas un 1,5%).

Las ventajas de añadir fruta al chocolate son muchas. Por un lado, esto nos permite reducir la cantidad de azúcar añadido al producto, pues la fruta ya tiene una gran cantidad de azúcar natural.

Y por otro, los sabores del chocolate y la fruta casan a la perfección. Será porque ambos ingredientes son vegetales y proceden directamente de la naturaleza, o porque en su día Cupido decidió marcarlos como un matrimonio perfecto.

Sea como fuera, nuestra recomendación es que le echéis un vistazo a vuestra despensa y, si se os ha escapado una tableta de turrón de chocolate, no os compliquéis, habéis encontrado el toque 👌 para celebrar el 14 de febrero.

 

Turrón de chocolate con guindas al licor de Turrones Picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.