Monodosis de turrón, cómodo, sano y ligero

Monodosis de turrón, cómodo, sano y ligero

Monodosis de Turrón Picó

Cuando pensamos en turrón, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de la típica tableta de 200 gramos que ponemos sobre la mesa, de postre, en Navidad. Pero las cosas han cambiado y ahora es posible comer turrón, en todas su variedades, en cualquier momento y de forma cómoda, sana y ligera.

Con las monodosis de Turrón Pico es muy sencillo disponer de una alimento sano y dulce, lleno de energía y sabor para llevarlo en el bolso, guardarlo en el cajón de nuestra mesa de trabajo o ponérselo a los más pequeños en la mochila para recargar las pilas cuando más falta nos haga.

No es preciso recurrir ni a galletas, ni tortitas de cereales o barritas energéticas, elaboradas de manera industrial con aceites y grasas saturadas y trans, -grasas malas, en definitiva-, para matar el gusanillo.

El ingrediente principal de turrón es la almendra, ya lo sabéis. y por eso, sus beneficios son innumerables. Además, en Picó elaboramos todos nuestros turrones con las mejores materias primas seleccionadas especialmente, una a una, para cada tipo. Más de 20 años de historia, fama y reputación nos avalan.

Podéis encontrar monodosis de los turrones Picó de nuestro turrón de Alicante, de Yema tostada, Chocolate crujiente con leche y Guirlache con Ajonjolí, con el aporte saludable extra de las semillas de sésamo y la garantía de calidad suprema idéntica a la de nuestros formatos de mayor tamaño. ¡Sin diferencias!

¿Te apuntas a las monodosis?

Monodosis turrón Guirlache con Ajonjolí de Turón Picó. Calidad Suprema.
Monodosis de turrón Guirlache con Ajonjolí de Turrón Picó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.