Nuevos tiempos, nuevos turrones

Nuevos tiempos, nuevos turrones

Siempre se ha dicho que “para gustos colores“, ¿verdad? Pues ahora también podemos decir que “para gustos, tamaños”. Tamaños de turrón, claro, porque esta temporada en Turrones Picó nos adaptamos a los nuevos tiempos, gustos y necesidades de los consumidores y hemos adaptado los tamaños de algunos de nuestros turrones a lo que pide el mercado.

Hace unos años, los amantes del turrón preferían comprar tabletas grandes, de 300 e incluso 500 gramos. Hoy, las cosas han cambiado y las demandas se han orientado a los tamaños de 250 y 200 gramos, incluso, de 150 o 125.

Son nuevos tiempos, las familias son más pequeñas, la diversidad de dulces, turrones y otros manjares navideños, hacen que lleguemos al postre con muchas ganas de disfrutar del dulce y del sabor de los turrones pero, seamos sinceros, ¡sin demasiada hambre!

Otra cosa que también ha cambiado, afortunadamente, es que ahora tomamos turrón en otros momentos del día, no solo de postre. Lo comemos para acompañar el café de la mañana o la tarde, para sobrellevar la jornada de trabajo, gracias a las recurridas mini porciones surtidas (de las que hablaremos otro día), muy prácticas también para ponerlas en la mochila que los peques llevan al cole, a la escuela deportiva o de excursión.

Ahora, gracias a la grandísima variedad de sabores y texturas diferentes que podemos encontrar en el mercado, nos apetece probar otras opciones, por lo que, preferimos tener más tabletas de turrones y chocolates en nuestra despensa pero más pequeñas. Así, ¡cuando se acaba una, pasamos a la otra!

De todos modos, no os preocupéis, porque aunque hemos cambiado el gramaje de algunos turrones, seguimos manteniendo las opciones más grandes para quienes así lo deseen.

¿ Y tú, de qué turrón eres? ¿Del grande o del pequeño?

Turrón de Alicante Picó Calidad Suprema. 250 gramos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.