Sin azúcares añadidos para pensar solo en el sabor

Sin azúcares añadidos para pensar solo en el sabor

Turrón de chocolate sin azúcar de Turrón Pico

“Sin azúcares añadidos”. ¿Cuántas veces oímos esta frase? Estamos acostumbrados a que llegue el verano y el chip dietético nos cambie radicalmente. Parece que con la llegada del calor todo engorda y, de repente, nos surge una fobia absoluta hacia todo lo dulce.

Los lectores habituales de este blog nos conocen bien y saben que somos fervientes defensores de los ingredientes naturales y del consumo moderado de aquellos alimentos que nos encantan pero suponen un aporte calórico elevado o están vacíos de nutrientes beneficiosos.

La OMS ha recomendado reducir el consumo de azúcar a un 5% del total de las calorías que consumimos al día. Es importante que reduzcamos el consumo de azúcares, especialmente los refinados -azúcar blanco-, pero sin perder la cabeza. La energía que proporciona el azúcar es necesaria para el buen funcionamiento de nuestro cerebro, ojos, sistema nervioso, músculos, glóbulos rojos

Por eso, en Turrón Picó hemos desarrollado una cama de productos sin azúcares añadidos que nos permiten continuar disfrutando del turrón, del chocolate y del dulce sin preocuparnos del consumo excesivo de azúcar.

Estos productos respetan el azúcar que contienen  de manera natural los ingredientes que los componen y, solo si es necesario, se añaden algunos tipos de edulcorantes artificiales. Siempre con el objetivo de no enmascarar el sabor de los alimentos y poder disfrutar de ellos de la forma más saludable posible.

Y vosotr@s, ¿sois pro ‘sin’ o no ?

Turrón de chocolate sin azúcar de Turrón Pico
Turrón de chocolate sin azúcar de Turrón Pico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©Copyright Turrones Picó 2017.