Turrones Picó: abiertos por vacaciones

Turrones Picó: abiertos por vacaciones

Creps al cacao con crocanti de almendra de Turrón Picó

Se nota, se siente, el verano está presente 🎶, y con él llegan muchos momentos deseables: horarios intensivos, vacaciones, noches a la fresca, terracitas…

Hay  más tiempo para cuidarse y también para disfrutar del tiempo libre, ya sea haciendo deporte, reuniéndote con familia y amigos o poniéndote al día con tus series favoritas.

Después de tantos meses encerrados y distanciados,  no nos engañemos, estos momentos saben a gloria. Lo hemos pasado mal. Ha sido duro y ahora toca darse un pequeño capricho.

Te animamos a disfrutar de este verano como si fuera el primero. Haz todo lo que te apetezca, siempre con precaución, y pásatelo bien.

Elige cómo y con quién quieres pasar estos meses de verano y, adelante. NO te prives… ¡Y menos del turrón!

¿Sabías que varias cadenas de supermercados disponen de Turrones Picó los 365 días del año? Bueno, menos cuando toca reponer 😉 Consum o Makro son ejemplo de ello, por citar algunos.

Por eso, el turrón está más que abierto por vacaciones, y lo puedes disfrutar antes de hacer deporte, a modo de barrita energética.

Su aporte de almendras e hidratos de carbono mantendrán tu ‘depósito’ listo para quemar energía, respetando siempre las horas de mayor temperatura (de 12.00 a 17.00 h).

Helado y barquillos rellenos de turrón ideas para merendar
Imagen propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados.

También para empezar la mañana con una sonrisa, un poco de turrón te alegrará el día. Junto a tu lectura, tu picoteo o merendola, tienes mucho donde elegir en la gama de Picó.

Las almendras rellenas, los barquillos de chocolate o cacao, los creps de cacao y crocanti, o las marquesas muy posiblemente estén entre tus favoritos. ¡Un crunch irrechazable!

Barquillos de chocolate con crocanti de almendra
Imagen propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados

Y mención especial a la gama de productos sin azúcar añadido, pero con todo el sabor y la calidad de Turrones Picó. ¿Has probado nuestro turrón de choco crujiente? Es un vicio confesable, no te vamos a engañar…

El caso es que, también en verano, a nadie le amarga un dulce. ¡A disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.