Turrones Picó amplía sus instalaciones

Turrones Picó amplía sus instalaciones

¡Por fin podemos contarlo!

Estamos felices de poder compartir con vosotros la noticia de que ampliamos nuestras instalaciones en Jijona.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) acaba de comunicarnos que “ha adjudicado, bajo la modalidad de compra venta, un total de 5.953,88 metros cuadrados en el Polígono Industrial Espartal III  a Turrones Picó S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de turrones y dulces” (podéis ver la Nota de Prensa completa aquí).

Es un proyecto que nos ilusiona desde hace tiempo y este es un paso importante que nos acerca a él. Nuestro objetivo en esta parcela es construir una gran  nave-almacén para la conservación y logística de materias primas y productos terminados.

¡Nuestros turrones, dulces, chocolates, pasteles y grageas pronto tendrán una nueva casa!

Pero lo más importante para nosotros, es que este nuevo espacio garantizará el mantenimiento de medio centenar de empleos y ayudará a crear nuevos puestos de trabajo, además de agilizar el servicio de almacenamiento y distribución de nuestros productos directamente desde la fábrica.

Actualmente, nuestras instalaciones de Xixona se encuentran en el Parque Industrial Espartal II y la nueva nave estará ubicada justo al lado, en una zona empresarial situada  en uno de los entornos de mayor tradición turronera del mundo, no solo de la provincia de Alicante y de la Comunitat Valenciana.

Pronto podremos contaros más detalles… ¡Buen fin de semana1

Instalaciones de Turrones Picó en Jijona. Polígono Industrial Espartal II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.