Turrones Picó en la Feria de Navidad de Jijona

Turrones Picó en la Feria de Navidad de Jijona

Stand de Turrones Picó en Feria de Navidad de Jijona

Un año más, y ya van diez, Turrones Picó no faltará a su cita con la Feria de Navidad de Jijona y con las miles de personas que acuden en cada edición a buscar los mejores dulces y turrones de nuestro país, aquellos que llevan el sello de calidad otorgado por el Consejo Regulador de la IGP Jijona y Turrón de Alicante.

Uno de los méritos de esta Feria es que congrega en un único lugar a casi un centenar de productores y distribuidores de turrones que aprovechamos la ocasión para presentar ‘en sociedad’ las novedades de cada Navidad.

En nuestro caso, además, es una oportunidad de oro que tenemos para mantener el contacto directo con los consumidores de nuestros turrones y dulces.

Es un lugar para el encuentro, para compartir experiencias, para escuchar vuestras sugerencias y para poder contaros directamente cómo elaboramos esos dulces que compartiréis durante las fiestas con vuestros seres más queridos.

El stand de Turrónes Picó en la Feria de Navidad de Jijona es especial por muchos motivos. Primero porque está en nuestra pueblo, en el lugar donde hemos nacido nosotros y nuestros productos.

En segundo lugar porque, como digo, es el punto en el que nos podemos encontrar cara a cara con todas esas personas que llevan años confiando en nosotros.

Y, en tercer lugar, porque el stand está regentado por la generación más joven de turrones Picó, la cuarta generación ya de turroneros. Los pequeños de la familia toman las riendas esos días y aprenden muchísimo con vuestras sinergias.

Por todos estos motivos y muchos más, os invitamos a visitarnos en la X Feria de Navidad de Jijona que se celebra del 6 al 9 de diciembre en el lugar más dulce del mundo, la cuna del turrón.

 

Stand de Turrones Picó en Feria de Navidad de Jijona
Stand de Turrones Picó en la Feria de Navidad de Jijona 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.