Turrones Picó, siempre con el estilo de vida saludable

Turrones Picó, siempre con el estilo de vida saludable

Turrones Picó ha estado siempre de lado del estilo de vida saludable. Por eso, desde hace años, una de nuestras prioridades como partners es apoyar el deporte, especialmente el deporte que se practica en Xixona, nuestra pueblo.

En la imagen podéis ver que somos patrocinadores del Club Ciclista local pero nos enorgullece formar parte también de muchos más deportes y equipos.

Por ejemplo, apoyamos al club de fútbol Xixona Esportiu, colaboramos con la mayoría de torneos locales que se celebran con los deportes más variados, desde la petanca, a la Pilota Valenciana, pasando por las carreras solidarias.

Nuestros patrocinios favoritos son aquellos que tienen que ver no solo con el deporte en sí, sino con los que también implican una salida y el disfrute del entorno natural.

La Naturaleza, el deporte y la dieta mediterránea, basada en productos que nos ofrece la madre tierra y pocos procesados, es el tándem perfecto para mantener un estilo de vida saludable.

Por eso, desde aquí, desde esta pequeña ventana, os animamos a mantener el equilibro entre estos tres pilares fundamentales para nuestra salud física y emocional.

Aprovechamos también para felicitar a todos los deportivas y clubes jijonencos que esta noche celebran la XI Gala del Deporte de Xixona, en la que el mayor éxito no está en el palmarés si no en el esfuerzo de superarse a uno mismo.

Enhorabuena a todos y todas!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.