Turrones Picó y las bakery box

Turrones Picó y las bakery box

Ha surgido un nuevo idilio. Las bakery box se rinden a los encantos de Turrones Picó y a nosotros no puede gustarnos más la idea 😍.

Si andáis un poco perdidos y no sabéis todavía lo que son las bakery box, os anunciamos que tampoco vosotros podréis resistiros… Como su nombre indica, las Bakery box son unas cajas repletas de dulces y pasteles.

Son cajas dulces pensadas inicialmente para regalar y están llenas de chocolates, gominolas, frutas confitadas y un montón de delicias entre las que se encuentra el turrón.

Si sois seguidores de nuestras redes sociales (facebook e Instagram), habréis visto que últimamente hemos compartido algunas imágenes de unas cajas preciosas preparadas por algunos de nuestros distribuidores.

Como ejemplo os ponemos esta de Detalles Villazae para que os hagáis una idea de lo completas y fabulosas que pueden llegar a ser esas estas cajas.

En este caso, además, una botella de cava riega el conjunto elaborado con exquisito buen gusto en el que se incluye una mono dosis de nuestro turrón de chocolate negro con almendras.

Estamos seguros de que muchos papás, Pepes, Pepas, Pepitas y María Josés han recibido una de estas en este 19 de marzo.

¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.