Ya estamos en 2023. Un año más, pensarán muchos. Sin nada de especial, pensarán otros. Pero también hay quien afronta los 12 meses con optimismo.
Y, por supuesto, ese optimismo incluye la famosa lista con los propósitos de año nuevo. Hay quien la cumple a rajatabla. Pero hay otros que la dejan en una simple declaración de intenciones.
Desde Turrónes Picó vamos a apuntar algunos de estos propósitos. Y fíjate bien, porque todos empiezan con “t” de turrón:
«T» de Tiempo libre
Lo más importante de cara al nuevo año es disfrutar de tu tiempo de ocio. Y si no lo tienes, buscarlo.
Haz una lista con todas tus aficiones. Pueden ser desde ir al cine o al teatro hasta escuchar música tranquilamente en tu habitación. También puedes ser un fan de los juegos de mesa. Cualquier cosa nos vale para este listado.
Cuando las tengas todas apuntadas, planifícate un calendario para hacer todas esas actividades. Verás que con un poco de orden podrás tener tu tiempo libre ya no tan libre.
«T» de Trabajo
Otra “t” importante es la del trabajo, algo que ocupa muchas horas de tu vida diaria.
En este sentido, ¿estás content@ con tu situación? Si no, es buen momento para plantearte un cambio.
Buscar una nueva ocupación es una opción si estás muy descontent@. Pero también puedes optar por hablar con tus superiores y proponer cambios en tus condiciones. Desde un mayor salario hasta un mejor horario.
Sin crees que te lo mereces, no dudes en hacerlo sin miedo.
Y «t» de Turrón
La tercera “t”, por supuesto, tenía que ser la del turrón. Y es que en 2023 puedes poner este manjar en tu vida a lo largo de todo el año. No olvides que ya no solo se consume en Navidad, ya que es un producto altamente desestacionalizado.
El turrón es muy bueno para la salud y es una potente fuente de energía. Si practicas algún deporte, es recomendable que lo consumas.