Turrón Cristal, crujiente y transparente

Turrón Cristal, crujiente y transparente

Crujiente y transparente, así es el nuevo Turrón Cristal Calidad Suprema Hecho a Mano de Turrones Picó.

Crujiente porque la calidad y consistencia de la almendra, unida al efecto caramelizado que producen el azúcar, la fructosa y la miel, le aportan una textura increíblemente crepitante.

Y transparente porque en este Turrón Cristal Picó, con un 60% de almendra en su composición y un 17% de miel, no hay más ingredientes que los que se ven a simple vista, en su bolsa de plástico Rilsan. No hay trampa ni cartón. Por eso es tan apetecible.

Además, como ya sabéis, una de las ventajas de los nuevos turrones Picó Calidad Suprema Hechos a Mano es que incorporan una tabla de madera, ideal para servir el turrón directamente sin necesidad de calentarse la cabeza buscando una bandeja o superficie perfecta.

Más fácil y rico, imposible: abrir la bolsa de 250 gramos, sacar el turrón junto a la tabla, servir y DISFRUTAR, solos o acompañados de nuestros invitados, con  cualquiera de los cinco sabores de turrones de esta gama.

Os recordamos que, además de Turrón Cristal, esta colección incluye Turrón de Jijona, Turrón de Alicante, Turrón de Yema Tostada y Turrón de Chocolate negro con almendras. En formato de 250 gramos y tabla de madera.

¡¡Estamos seguros de que esta Navidad no podréis vivir sin ellos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2024.