Los barquillos rellenos de turrón son la alternativa perfecta a los snacks en días de mucho calor. Son ligeros y muy nutritivos. Podemos comerlos solos o acompañando a alguna bebida de fruta o yogurt tipo batido o smoothie .
Personalmente nos encantan los barquillos rellenos de turrón como elemento crujiente en helados afrutados, con un toque ácido.
El turrón de Jijona de los barquillos combina a la perfección con confituras de frutos rojos y frutas del bosque como las moras, las frambuesas o los arándanos, por su sabor dulce y la presencia de la almendra .
Nuestros barquillos incluyen cerca del 30% de almendras tostadas molidas, con lo que su aportación de nutrientes es muy superior al de una galleta normal.
Esta es la razón por la que, gracias a su ligereza, cada barquillo es mucho más saludable que cualquier otro snacks que podamos comer estos días.
Además, en Turrones Picó comercializamos los barquillos rellenos de turrón y el resto de variedades durante todo el año, así que no os resultada difícil conseguirlos en vuestro supermercado o tienda de alimentación habitual.
¡Nos encantará que compartáis con nosotros las mil y una manera de disfrutar de ellos este verano!