Síguenos en redes

Turrón de crema catalana Picó

Turrón de crema catalana Picó cortado en porciones sobre tabla de madera

Hoy vamos a hablar de un clásico de los postres: la crema catalana.

Se puede tomar de muchas maneras:, recién elaborada, templada y con el caramelo aún caliente por el fuego del soplete.

También está la versión helada: muy típica en restaurantes y chiringuitos del Levante español, especialmente en esta época estival.

Por último, tenemos nuestra versión favorita: el turrón de crema catalana de Turrones Picó que para alegría de todos es, además, sin gluten y sin azúcares añadidos.

Sí, ahora es cuando nos ponemos a dar saltos de alegría porque el turrón de crema catalana se convierte en un recurso seguro en nuestra despensa para poder ofrecérselo a nuestros invitados, sin temer que no les guste o les siente mal.

¡Nos encantan los alimentos aptos para todos los comensales! Es una pena que cuando invitamos a un grupo de amigos a casa, o a la familia, tengamos que estar discriminando a unos u otros por lo que pueden o no comer.

En el caso del turrón de crema catalana, inspirado en uno de los postres más mediterráneos que existen, podemos estar tranquilos.

Contiene casi un 30% de almendras, yema de huevo, manteca de coco, leche desnatada en polvo y edulcorantes.

Su textura imita la capa crujiente que le da el caramelo a la crema catalana -una especie de crème brûlée en la cocina francesa-, manteniendo el sabor suave del interior.

Es un producto que podemos consumir en cualquier época del año, especialmente en verano.

Siempre os aconsejamos que acompañéis nuestros dulces y turrones con vuestro cóctel favorito. Hoy, la recomendación es que combinéis este turrón con una deliciosa bola de helado de vainilla.

¡Son el matrimonio perfecto que os hará quedar como unos anfitriones de primera!

turron de crema catalana sin azucares añadidos de Turrones Picó

Comparte este artículo: