Sí. Lo has oído (o leído) bien: Hoy os proponemos la osadía de probar nuestro turrón de fruta artesano para desayunar.
¿Sois de los de pan tostado con mermelada para empezar el día? ¿Os encanta embadurnar un croisant con compota de fruta?
Entonces os gustará esta propuesta porque nuestro Turrón artesano de fruta está compuesto por más de un 35% de almendras y casi un 30% de calabaza confitada a la que añadimos color alimenticio.
La combinación de ambas con el azúcar lo convierte en una opción deliciosa para la primera hora de la mañana. Es un acompañante perfecto del café, del té o de un batido de leche.
Nosotros lo tomamos solo, sin añadirle ningún otro hidrato -como pan o bollería- y nos gusta especialmente por la gran cantidad de almendras que contiene.
Es verdad que también nos apasionan las confituras naturales de fruta pero, en el caso de este turrón, la presencia del fruto seco le da un valor añadido que lo hace un poco más nutritivo y con menos azúcar.
Como sabéis, en cualquier confitura el azúcar y la fruta se reparten el protagonismo al 50%. En el Turrón de fruta calidad suprema de Turrones Picó el azúcar no llega al 40%.
Por eso es perfecto para la hora del desayuno, ¡porque nos pone las pilas en modo carga a tope ? y podemos empezar la jornada sin titubeo!
Por cierto, si sois de los que practican deporte por la tarde, después del trabajo o al salir de clase, ¡genial! Una porción de turrón artesano de frutas también os vendrá de lujo ??.