Si fuera una canción, sería ‘La puerta de Alcalá’, cantada por Ana Belén y Victor Manuel, sin duda.
«Ahí está viendo pasar el tiempo»… El Turrón de chocolate crujiente calidad suprema de Turrones Picó ??.
Es uno de nuestros productos favoritos y, según las encuestas, también de la mayoría de nuestros clientes.
Es un turrón clásico, aunque los más puristas del sector turronero no lo consideren un turrón propiamente dicho.
El turrón de chocolate crujiente Picó es un tipo de chocolate con leche que se elabora con cacao, avellanas y cereales como el arroz y el maiz, que le dan la textura crujiente.
No vamos a decir que es el único turrón de esta clase que podemos encontrar en el mercado. Las versiones son casi infinitas. Pero sí que podemos asegurar que este turrón de chocolate crujiente es uno de los mejores.
Primero por su calidad suprema -como su nombre indica-, segundo por la procedencia de sus ingredientes y las proporciones de cada uno de ellos. Y tercero, porque tiene la garantía de Turrones Picó.
Siempre os hablamos de los imprescindibles, de esos productos que os sacan de un apuro cuando se presentan invitados por sorpresa y os arreglan el día cuando el cuerpo os pide un capricho.
Pues bien, este turrón de Chocolate Crujiente es el IMPRESCINDIBLE con mayúsculas.
Le gusta a todo el mundo (ya os hemos hablado de las estadísticas, jeje) y es APTO también para casi todos porque, ATENCIÓN, no contiene gluten!!
Es verdad que este chocolate en concreto sí lleva leche pero… sorpresa!!! Tenemos la versión sin lactosa: el turrón de chocolate negro crujiente calidad suprema.
De él os hablaremos otro día ?.
Esta imagen es propiedad de Turrones Picó. Todos los derechos reservados.