¡Pero qué frío hizo la semana pasada!
El temporal Gloria cumplió su pronóstico y trajo viento, lluvia, nieve y mucho frío a gran parte de nuestro país, especialmente a la Comunidad Valenciana.
En Jijona pudimos, incluso, disfrutar de la primera nevada del invierno y capturar imágenes como esta -más típica de la Navidad que de mediados del mes de enero-.
Es una estampa que nos encanta porque nos permite experimentar la magia de la nieve, como si fuéramos Frozen cuando canta eso de que a ella el frío nunca le molestó ?.
Molestar no molestar. Es verdad. Hay muchas maneras de protegerse: un buen abrigo, una buena chimenea (pobre Olaf) y, nuestra favorita: un buen chocolate caliente.
La verdad es que para nosotros el turrón de chocolate con almendras lo arregla todo. Vendría a ser nuestra navaja suiza, el comodín para cualquier ocasión y no podemos renunciar a él.
El turrón de chocolate nos endulza los momentos más amargos, nos espabila más que el café y nos da la excusa perfecta para compartir risas y complicidad.
Que la semana es dura, turrón de chocolate con almendras.
Que nos da el bajón después de comer en la oficina, turrón de chocolate con almendras.
Que cerramos con éxito un proyecto, también turrón de chocolate con almendras.
Es nuestro ‘chico para todo’ que lo mismo arregla ‘un roto que un descosido’. Uff. ¡Igual nos hemos pasado con los refranes!
En fin, que solo queríamos contaros que con sol, con frío, con lluvia, con viento o nieve, el chocolate de Turrones Picó siempre es una buena idea.
Buen fin de semana, Picó’s Lovers.