La familia Bee and Bee sigue creciendo y eso nos hace muy felices.
Al primer hotel para abejas instalado en el Pou de la Neu de Jijona se unen ahora algunos más.
El primero lo hemos enviado a Asturias, a un precioso hotel rural ubicado en el Concejo de Llanes. Se llama Hotel Rural Valleoscuru y se ha convertido en uno de los destinos elegidos para nuestra próximas vacaciones.
El espacio es perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza y para que nuestras queridas abejas solitarias encuentren un lugar para vivir temporalmente.
Otro de los Bee and Bee que hemos fabricado se ha marchado hasta Cáceres y lo podemos encontrar en la puerta del Centro de actividades sobre las abejas y la biodiversidad.
El tercer Bee and Bee del que os vamos a hablar hoy se encuentra en La Gomera, concretamente en Casa Fátima, un alojamiento rural adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, que ha sido seleccionado por el trato cercano y personalizado a sus clientes, la presencia de una huerta de frutales en los alrededores de la casa y un ambiente tranquilo, sin ruidos ni contaminación.
Estas características convierten a Casa Fátima en una opción perfecta, no solo para las abejas, también para ir de vacaciones con los más pequeños.
En Turrones Picó queremos daros las gracias a todos por sumaros a la iniciativa Bee & Bee para poner nuestro granito de arena y que las abejas no desaparezcan del planeta.