Estos días de frío y La lluvia con turrón… Es menos lluvia y más sabor… ¿A que no apetece salir mucho de casa? ¿A qué prefieres estar tumbad@ en el sofá con un café o un té? Esto para beber. ¿Y para comer? Ya sabes que, siendo quienes somos, lo que vamos a aconsejarte es el turrón.
Para tomarte algo industrial con conservantes y que no sabe a nada, mejor que te lleves a la boca este producto tan genuino. Tan respetuoso con la tradición y la tierra. Tan saludable. Y, por supuesto, tan sabroso.
Tipos de turrón para una tarde de lluvia
En verdad, eso depende de tus gustos. Si quieres nuestra opinión, el turrón de Jijona o el de Alicante son la mejor elección. Dejan un buen gusto en la boca y no son nada empachosos.
Además, te los puedes comer fácilmente y sin tener que manchar ningún plato si los compras en porciones. Como estas bolsitas preparadas que tenemos en Turrones Picó de la gama “Calidad Suprema”:
Porciones de turrón de Alicante
Si prefieres otros sabores, pero que también sean clásicos, puedes relajarte con un trocito de turrón al brownie o una bolsa de turroncitos de yema tostada. ¡Nos encantan!
¿Y si te gustan los productos también suaves, pero con un toque más fresquito y ácido? Entonces tienes que llevarte a la boca los mazapanes rellenos de limón
Con estas recomendaciones gastronómicas tienes ya de sobra. ¡Porque si seguimos recomendando no pararíamos nunca!
Y además de la comida…
Hay muchas otras cosas que no pueden faltar en una tarde (o mañana), de lluvia en casa. Toma nota:
- Si hace frío una manta. Y la calefacción para tener caldeado el salón.
- ¿Fumas? Pues un cenicero para no tirar los restos del cigarro fuera. Aunque somos muy sanos y preferimos que no lo hagas.
- Unas servilletas para limpiarte los dedos y no manchar el suelo ni el sofá.
Y con esto y un poquito de turrón, ya puedes disfrutar de esos días con lluvia en los que no apetece mucho salir. No parece un mal plan, ¿a que no?