Turrones Picó en Alimentaria 2022

Turrones Picó en Alimentaria 2022

Turrones Picó en Alimentaria Barcelona 2022

Esta semana hemos recogido nuestros turrones para hacer esta escapada a una de las principales ferias de alimentación a nivel nacional. Del 4 al 7 de abril Turrones Picó estamos en Alimentaria 2022, que se celebra en Barcelona.

Estamos en el stand 350 del pabellón 5. Para todos los que vengan a visitarnos hemos preparado una selección muy significativa de nuestros productos más representativos.

Por supuesto, mostramos los turrones de Jijona, Alicante o yema tostada, los mazapanes, los barquillos, las tortas… Y también algunas novedades sorpresa de las que os hablaremos como se merecen en otro post 😉

Una visita que no podíamos perdernos

¿Por qué hemos venido a la feria Alimentaria? Porque es uno de los mejores escaparates, no solo en España sino en Europa, para enseñar los principales valores que identifican nuestra marca:

  • – Elaboración basada en las recetas tradicionales.
  • – Materia prima e ingredientes naturales sin colorantes ni conservantes
  • – Sabor único pero reconocible.
  • – Gran variedad de gamas de productos.

Además, esta feria ofrece una gran ocasión para descubrir nuevos productos con los que fusionar el sabor del turrón y crear nuevas recetas.

Turrones Picó en Alimentaria Barcelona 2022

Turrón con…

En esta edición se nos hace la boca agua con los quesos. Y no solo de España, también de Italia, Francia o Portugal. ¿Cómo estará el turrón mezclado con un poquito de queso? ¿Lo has probado? Nosotros sí y el maridaje es perfecto.

La dieta mediterránea también tiene su espacio en Alimentaria 2022. El aceite de oliva es su principal alimento.

Las conservas nos han encandilado (salazones, marinados…) ¿Has pensado en combinar el turrón, por ejemplo, con unas anchoas de l´Escala? Veremos qué tal.

Y por supuesto, los dulces, con los que el turrón combina a la perfección. Sobre todo con galletas, hojaldres y pasteles. Acuérdate de los mini Miguelitos de la Roda con turrón de Jijona que causaron furor el año pasado.

De momento nos quedamos en Alimentaria 2022 relamiéndonos con todo lo que vemos. Cuando volvamos, os contaremos más cosas de esta gran feria y os revelaremos alguna sorpresa que os encantará. ¡Seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2024.