Seguro que estás acostumbrado a comerte el turrón en pastilla. Pero también hay muchos otros productos que tienen su esencia, pero elaborados con otra forma. Es el caso de la torta de turrón.
En este caso, es redondeada. Pero ten cuidado porque no es una tarta ni la puedes servir como tal.
Eso sí, tanto su textura como su sabor siguen siendo los del turrón.
Tipos de torta de turrón
Si buscan en la página web de Turrones Picó verás que hay muchas variedades.
Por un lado tienes el clásico turrón de Alicante, incluido en diferentes gamas:
- Torta de turrón de Alicante Alta Selección
- Torta de turrón de Alicante Calidad Suprema
En esta última variedad (Calidad Suprema) tienes además una mayor oferta. Puedes encontrar las tortas de turrón con chocolate con almendras y otras más originales como la de guirlache con ajonjolí.
Además, si te gustan mucho estos tres sabores, puedes tenerlos todos en este pack especial.
Y si tienes niñ@s, seguro que el que más les gusta es este: torta de chocolate crujiente con las adictivas picolatinas. Bueno, y quien dice niñ@s dice también adultos, que golosos somos todos sin importar la edad.
Sin azúcar
Sí, también puedes encontrar torta de turrón sin azúcares añadidos. En este caso, tenemos en catálogo la de turrón de Alicante Imperial Calidad Suprema.
¿Puedo comer turrón con otras formas?
Estas son las que tenemos actualmente. Redondeada (en torta, aunque no es exactamente un turrón) y la típica pastilla rectangular.
También podemos ofrecerte el turrón en porciones. Triunfan mucho estas cómodas bolsitas de turrón de Jijona, Alicante o yema tostada que te puedes llevar al cine, al parque, a la montaña o a cualquier otro lugar.
A lo mejor quieres comer turrón con forma cuadrada. O triangular, o hexagonal… De momento no tenemos este producto con estas formas geométricas. Pero a lo mejor para el año que viene nos lo pensamos. Si algo nos gusta en Turrones Picó es innovar.