Ya está muy muy muy cerca. Prácticamente, podemos decir que la Navidad está al lado de la esquina. Ya sabes lo que quiere decir esto con respecto al turrón y los dulces.
Por supuesto, nos referimos a la lista de la compra, que ya tienes que tenerla, al menos, pensada. Al margen de la carne, el pescado y los embutidos para las comidas y cenas, el postre es muy importante también.
Aquí es donde tienen especial protagonismo los turrones. Como ya sabes, hay de muchos tipos. Y también tendrás claro que a cada miembro de tu familia le gusta más uno que otro.
Por eso no debes agobiarte. Tienes que tener claro que tendrás que comprar varios sabores para satisfacer el paladar de tus seres queridos.
En Turrones Picó vamos a facilitarte las cosas y vamos a seleccionar los turrones para los posibles comensales en Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Y para el resto de días, por supuesto.
Turrones para todos los gustos
Comenzamos por los más juveniles:
También tenemos sabores más “adultos”:
Terminamos la selección de los sabores más clásicos, tradicionales y distintivos de estas fiestas:
Con esta propuesta seguro que te apañas bien. Pero, atención:
¡No son exclusivos para una edad concreta!
Efectivamente, solo es una idea que ponemos sobre la mesa. A un chaval le puede gustar el turrón de Jijona y a un mayor el de chocolate con almendras. ¡Faltaría más!
De hecho, cuando los pongas en la mesa, verás que todos cogerán de todos los sabores. Esa es la magia del turrón, que a nadie se le resiste.