Síguenos en redes

Haz tu lista con los turrones, dulces y chocolates para tu día de campo en Semana Santa

Chocolates, turrones y dulces para un día de campo en Semana Santa

¡Qué cerca están ya las vacaciones de Semana Santa! Unos días magníficos para desconectar. Sobre todo si lo haces en el campo, en plena naturaleza, lejos del ruido de la ciudad.

Y es que en estas fechas es de lo más habitual pasar un día en el campo, especialmente el domingo o el lunes de Pascua. Al menos es una costumbre muy arraigada en la Comunidad Valenciana.

Ya sea con amigos o en familia, nos rodeamos de mayores y de pequeños para disfrutar de una comida que puede ser a base de bocatas, latas de conservas y picoteo.

Pero también hay grupos que prefieren un banquete como dios manda con platos bien guardados en tuppers, como una tortilla de patatas o una ensaladilla rusa. Aunque se tienen que comer fríos, vale bien la pena el trabajo en la cocina el día anterior.

Pero, ¿no se nos olvida algo? Pues claro; no pueden faltar en un día de campo en Semana Santa los chocolates y los dulces para el postre y la merienda.

No estamos pensando solo en las criaturas, también los adultos necesitan algo para endulzar el café.

Turrones, chocolates y dulces para tu día de campo en Semana Santa

Para cuando llegue la fecha de celebrar el día de campo en Semana Santa que se repite todos los años (una costumbre que no se debe perder), debes tener la lista preparada con la parte dulce del menú campestre.

En Turrones Picó tenemos una gran selección de turrones, chocolate y dulces para escoger. Si quieres, te podemos ayudar con esta propuesta:

¡Un clásico! Turrón de Jijona

Turrón de Jijona de Turrones Picó Calidad Suprema

¡Otro clásico! Turrón de Alicante

 

¡Y otro más! Pasteles de yema

Pasteles de yema

Para los peques: torta de chocolate con picolatinas

Torta de chocolate con Picólatinas

Para los que no pueden vivir sin saborear la fruta, tenemos: turrón de yema a la naranja y turrón de coco.

turrón de coco

Ya ves que en la variedad está el gusto de poder elegir. Disfruta de estos pequeños bocados de felicidad en tu día de campo en Semana Santa.

Comparte este artículo: