Amor y chocolate Picó

Amor y chocolate Picó

turron tres chocolates de turrones pico

En unos días celebramos San Valentín, ese santo tan amable que llena de amor y chocolate Picó, claro, todo lo que toca.

Ah! ¿No sabías que cupido lleva chocolate en sus flechas del amor?

Pues sí! Solo hay que escuchar a Karina cantar su tema ‘Las flechas del amor’ para darse cuenta de que la flecha tiene una dosis extra de chocolate y que, en realidad, todo el mundo regala bombones en el Día de los Enamorados por eso.

Ayer leí una frase que me impactó. Decía algo así como que el chocolate no es el sustituto del amor, como se suele pensar (debido a la serotonina presente en el cacao) si no que es al revés. ¡El amor es el sustituto del chocolate!

Y si lo piensas bien tiene su lógica: con el chocolate todo es pasión y buenos ratos. Lo del amor está muy bien pero es más complicado, ¿verdad?

Turrón de tres chocolates de Turrones Picó

Fuera de bromas, el amor y el chocolate Picó son un gran invento. Y el turrón de tres chocolates un buen invento multiplicado por tres.

La mezcla perfecta en su justa medida

Estamos muy orgullosos del turrón tres chocolates. La mezcla perfecta de un chocolate blanco fundente, con un chocolate con leche ligero y un chocolate negro intenso.

Solo de pensar en ello se nos hacen los ojos chiribitas y la boca agua.

Lo bueno de esta tableta de tres chocolates es que está disponible en supermercados durante todo el año y, además, es un complemento perfecto para acompañar cualquier postre.

Puedes tomar tu ración diaria de chocolate aprovechando este trío tan amoroso pero se nos ocurre que también puedes hacer unos falsos canapés de fresas naturales con tres chocolates y sorprender en la cena de San Valentín.

Un helado de nata, vainilla o, incluso, café con un toque de tres chocolates rallados por encima hará que pienses eso de que, a veces, menos es más.

Sea como fuera, te deseamos que este San Valentín no falte el amor en tu vida y, por supuesto, ¡tampoco el chocolate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.