And the winner is…¡Turrones Picó!

And the winner is…¡Turrones Picó!

Os lo contamos en mayo: Turrones Picó ganó dos premios (¡dos!) en los Best Awards 2020 por la emotiva campaña #NavidadesSinTurrón.

Por este motivo, os invitamos a la Gala de los premios Best Awards 2020, que se emitirá en streaming el próximo lunes 28 de septiembre.

Esta edición será muy especial, ya que el formato online ofrece otras posibilidades.

No pisaremos la alfombra roja, aunque la gala se podrá seguir desde la comodidad de nuestra casa.

Tampoco nos han especificado ningún tipo de dress code, por lo que el libre albedrío puede dar juego a una gala que, sin perder las emociones propias de saberse ganador de un premio, nos hace mucha ilusión.

Y, por supuesto, ¡junto a nuestras porciones de Turrón Pico favoritas!

¿Nos acompañas en esta gala? La entrada es gratuita y puedes registrarte aquí.

Te recordamos que los Best Awards los organiza la empresa Ediciones y Estudios en colaboración con Alimentaria, el salón de alimentación, bebidas y gastronomía referente de España y uno de los más destacados de Europa.

Estos ‘cracks’ del marketing alimentario nos reconocieron con dos medallas de Oro, una en la categoría de Brand Experience y otra en Marketing Directo.

Oro Best Awards 2020 Marketing Direct Turrones Picó

#NavidadesSinTurrón es obra de la agencia Siberia y Hampa Studio, ganador del premio Goya en la categoría de Mejor Película de Animación con el largometraje ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’.

En esta campaña se rompe una lanza a favor de la conservación de las abejas, nuestras grandes aliadas en la producción de la miel, a su vez uno de los principales ingredientes del turrón.

La creatividad animada y la carga de emotividad de este corto muestra en escasos tres minutos un mensaje de concienciación por el medioambiente, junto a los valores de tradición y calidad del turrón como producto, así como el respeto hacia nuestros mayores.

Una acción publicitaria que no acabó ahí, ya que Turrones Picó también ha liderado la creación de Bee&Bee, la primera cadena de hoteles para abejas.

Se trata de pequeños hoteles con encanto apicultor, con la forma de la clásica maza del abuelo Picó y que ha causado sensación en un buen número de alojamientos rurales. 

Ahora ya solo nos toca esperar al lunes y escuchar aquello de “And the winner is…” ¡Turrones Picó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.