El artículo de hoy está pensado para los más chocolateros. Siempre buscando recetas y maneras diferentes de comer chocolate, de cocinarlo o de llevarlo a todas partes.
Como os hemos contado en otros posts, nuestra obsesión es encontrar cada año novedades que encajen perfectamente con vuestros gustos.
Que sean además de deliciosas, saludables, sostenibles y actuales.
Esta temporada lo hemos logrado con nuestros sticks de chocolate negro, ya que, con sus dos sabores: con sésamo y con naranja, se han convertido en dos maneras diferentes de comer chocolate.
¡Y, además, sin remordimientos!
Los sticks de chocolate de Turrones Picó están elaborados con un 70% de cacao. Llevan menos azúcar que el chocolate con leche tradicional y se presentan en cómodos bastoncillos.
Cada caja pesa 100 gramos y lleva unos 10 palitos.
Su formato es bastante pequeño, cabe en cualquier sitio, y no os sorprendáis si os decimos que comparten espacio en este mismo momento con el móvil, el portalápices y la funda de las gafas.
Otra de las muchas virtudes de estos sticks de chocolate negro es su combinación con la naranja, fruta mediterránea y rica en vitamina C, y el sésamo blanco, que nos aporta omegas 3 y 6, muy beneficiosos para nuestro organismo.
El sésamo natural favorece el funcionamiento del aparato digestivo y protege la flora bacteriana, además de fortalecer el sistema digestivo. ¿Lo sabías?
Estas propiedades, unidas a las del chocolate puro, contribuyen a que podamos disfrutar del chocolate sin problema y con moderación.
Si no has probado aún estas dos nuevas maneras de comer chocolate negro, tienes que hacerlo. Te gustará.