Dos maneras diferentes de comer chocolate

Dos maneras diferentes de comer chocolate

sticks de chocolate negro con naranja de Turrones Picó

El artículo de hoy está pensado para los más chocolateros. Siempre buscando recetas y maneras diferentes de comer chocolate, de cocinarlo o de llevarlo a todas partes.

Como os hemos contado en otros posts, nuestra obsesión es encontrar cada año novedades que encajen perfectamente con vuestros gustos.

Que sean además de deliciosas, saludables, sostenibles y actuales.

Esta temporada lo hemos logrado con nuestros sticks de chocolate negro, ya que, con sus dos sabores: con sésamo y con naranja, se han convertido en dos maneras diferentes de comer chocolate.

¡Y, además, sin remordimientos!

sticks de chocolate negro con naranja Turrones Picó

Los sticks de chocolate de Turrones Picó están elaborados con un 70% de cacao. Llevan menos azúcar que el chocolate con leche tradicional y se presentan en cómodos bastoncillos.

Cada caja pesa 100 gramos y lleva unos 10 palitos.

Su formato es bastante pequeño, cabe en cualquier sitio, y no os sorprendáis si os decimos que comparten espacio en este mismo momento con el móvil, el portalápices y la funda de las gafas.

Otra de las muchas virtudes de estos sticks de chocolate negro es su combinación con la naranja, fruta mediterránea y rica en vitamina C, y el sésamo blanco, que nos aporta omegas 3 y 6, muy beneficiosos para nuestro organismo.

El sésamo natural favorece el funcionamiento del aparato digestivo y protege la flora bacteriana, además de fortalecer el sistema digestivo. ¿Lo sabías?

Estas propiedades, unidas a las del chocolate puro, contribuyen a que podamos disfrutar del chocolate sin problema y con moderación.

sticks de chocolate puro Picó


Si no has probado aún estas dos nuevas maneras de comer chocolate negro, tienes que hacerlo. Te gustará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.