Ya sabes que, igual que a ti, nos encanta comernos una tarrina o cucurucho con una bola de helado de turrón. Pero también nos gustan otros sabores tan deliciosos como el de nuestro tesoro gastronómico xixonenc.
¿No te ha pasado que, a veces, no sabes qué helados combinar en la misma tarrina? Con el chocolate y la nata es más fácil, pero con turrón no es tan sencillo.
Por eso vamos a decirte qué sabores solemos seleccionar en Turrones Picó para mezclar con el turrón.
Empezamos, precisamente, por los más clásicos:
Helado de turrón con chocolate
Nos gusta sobre todo el chocolate puro. Esta mezcla funciona bien en las tabletas, así que en helado también.
Combinado con nata o vainilla
Puedes añadir nata o vainilla o hacer un combo de tres bolas. Aunque, de los tres, preferimos la suma de turrón y vainilla. Los sabores casan mejor y es una mezcla más uniforme.
Turrón con fruta
Si quieres un helado que sea fresquito de verdad, combinar el turrón con la fruta es la propuesta perfecta. Una vez probamos uno con fresa y nos gustó bastante el resultado.
También puedes optar por la naranja o el limón, aunque el sabor en este caso es un pelín más potente.
Helado de turrón con stracciatella
¿Sabías que tenemos un turrón con straciatella en nuestro catálogo? Pues en versión helado para el veranito está igual de bueno.
¿Abiert@ a nuevas experiencias?
Ya te hemos dicho nuestra propuestas para combinar helado de turrón con otros sabores. A lo mejor te hemos parecido un poco tradicionales (o no). Entonces, lo mejor que puedes hacer tú es hacer tu cucurucho o tarrina personalizada. Prueba cosas nuevas (queso con arándanos, frambuesa, galleta, etc.) y valora si te gustan o no. En Turrones Picó estamos abiertos siempre a nuevas experiencias.