Concurso de villancicos a favor de las abejas

Concurso de villancicos a favor de las abejas

Se acerca la Navidad. Época de luz, magia, turrones, dulces y villancicos. ¡Nos encanta cantar villancicos! Y más si son villancicos a favor de las abejas, uno de los seres vivos más importantes del planeta.

Por eso desde Turrones Picó y la Fundación Amigos de las Abejas hemos convocado este originar concurso nacional de villancicos dirigido a todos los centros escolares de España, y en el que repartiremos nada menos que 6.000 euros en premios.

¿Tu cole ya se ha apuntado?

Seguro que sí, pero por si acaso te has despistado, no te preocupes que todavía estás a tiempo. Para participar, cada centro tendrá que inscribirse en la página web tratamebien.turronpico.com. Una vez apuntado, se les hará llegar a los alumnos la letra del villancico a favor de las abejas que hemos creado expresamente para este concurso, y que deberán interpretar a todo pulmón.

Después, tendrán que enviar un vídeo con su actuación al correo electrónico villancico@turronpico.com. La fecha tope del envío es el 15 de diciembre. ¡No lo olvides!

concurso de villancicos a favor de las abejas

Un jurado valorará todos los villancicos enviados. Tendrá muy en cuenta la simpatía y la originalidad tanto en la coreografía como en el vestuario o attrezzo. Ya sabes, ¡toca currárselo que la competencia será reñida!

¿Qué alumnos pueden participar?

Los que estén en primer y segundo ciclo de infantil y en primero, segundo y tercero de educación primaria.

Si un colegio quiere participar con varios vídeos podrá hacerlo sin problema, pero tendrán que aparecer diferentes niños.

¿Cómo se reparten los premios?

Como hemos dicho al principio, se repartirán 6.000 euros en premiosuno de 2.000 para el cole ganador y otros cuatro de 1.000 euros. Eso sí, recordamos que este dinero tendrá que ser invertido en el propio centro y sus necesidades.

Si tu cole no se ha apuntado todavía a nuestro concurso de villancicos a favor de las abejas, ¡corre! 

Participa en este concurso que hemos organizado con toda la ilusión del mundo para que los peques (y no tan peques) tomen conciencia sobre el papel tan importante que tienen las abejas en la alimentación. Y, sobre todo, en la elaboración del producto más importante de nuestra tierra: el turrónDe Turrones Picó, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.