Crema de turrón de Jijona para cocinar

Crema de turrón de Jijona para cocinar

Hace tiempo que lo venimos diciendo. El turrón es un complemento perfecto para darle el toque tradicional y mediterráneo a cualquier postre. Además, es muy fácil de aderezar gracias a estas tarrinas de turrón de Jijona en crema.

Y es que solo necesitas un cuchillo para untarla en cualquier superficie.

¿Qué te gustaría decorar con crema de turrón de Jijona?

No solo decorar, por supuesto, que después te lo vas a comer. Hay muchos tipos de postre que quedarían muy bien. Por ejemplo:

  • 1. Un flan. Los restaurantes suele añadirle crema o sirope de chocolate. Pero creemos que con turrón quedará mucho más original.
  • 2. Las galletas de toda la vida. Podrías untarlas de dos en dos y hacer galletas rellenas. Si te pones en acción, podrías preparar una caja entera en menos de una tarde. Así tendrías para merendar toda la semana.
  • 3. El hojaldre solo puede estar un poco soso, así que es mejor untarlo con crema de turrón de Jijona. Acompañado de un vaso de horchata es ideal para el verano.
  • 4. Un bizcocho. Lo partes por la mitad y le pones dentro el turrón cremoso. ¡Está delicioso!
  • 5. El pastel de chocolate, nata o vainilla es un clásico al que si le sumas otro clásico (el turrón), te sale un postre de película de 5 estrellas.
Turrón de Jijona en crema de Turrón Picó para elaborar helados de turrón

No solo dulces…

Hasta aquí hemos hablado de postres dulces preparados. Pero también se puede apostar por el postre más natural (y saludable, todo hay que decirlo) como es la fruta.

Una gran idea es preparar una macedonia variada y darle el toque definitivo con la crema de turrón.

Por supuesto, que la macedonia esté preparada con frutas de temporada. Ahora que llega el verano: el aguacate, el níspero, la piña, el melocotón, el mango… ¡Se nos hace la boca agua fresca!

Ya sabes, es la hora de abrir el bote de crema. Y no nos referimos a la solar (que también).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.