Esta semana os presentamos uno de nuestros productos favoritos en el catálogo de pastelería y barquillos de Turrón Picó: los creps al cacao con crocanti de almendra, un verdadero descubrimiento que combina tan bien con las bebidas frescas y dulces, como la horchata o los batidos, que se han convertido en un imprescindible de nuestra despensa veraniega.
Sabemos que lo tradicional es acompañar la bebida de chufa, por ejemplo, con unos fartons clásicos y esponjosos, pero nuestra versión os va a sorprender porque aporta ligereza y textura.
¡Nos encanta el verano! No solo porque sean días de sol y playa, piscina o montaña. Días de relax, para la mayoría, y de mucho calor para todos. Sino porque en verano nos permitimos licencias y caprichos para los que no tenemos tiempo, o no nos atrevemos, en otros momentos del año.
Antes que nosotros, poetas y filósofos escribieron muchas reflexiones sobre el verano, dedicando páginas interminables a la época estival. Algunos, incluso, identificaron el verano con un estado de ánimo en el que la diversión, la alegría, el desenfado y la felicidad son sus señas de identidad.
En verano relajamos nuestros horarios, la vestimenta y hasta la dieta. NO significa que no la cuidemos, que sí que lo hacemos, simplemente, nos permitimos el lujo de disfrutar más lo que comemos. Es verdad que la naturaleza y los mercados ayudan porque los lineales se llenan de frutas y verduras jugosas, de bebidas refrescantes y, ahora también, de creps de chocolate. ¡Viva el verano!