Día de los Abuelos, 26 de julio

Día de los Abuelos, 26 de julio

portada cuento del abuelo Turrón Picó

El 26 de julio es una fecha muy especial. Celebramos el Día de los Abuelos, una cita muy entrañable que nos trae grandes recuerdos con forma de turrón.

Una de las imágenes que guardamos con más cariño en la memoria es la de Navidad en casa de l@s yay@s. Además de los regalos, lo que más nos gustaba de pequeños era probar los turrones que tenían siempre preparados encima de la mesa del comedor.

La abuela siempre nos decía que no comiéramos mucho por si nos empachábamos y nos sentaba mal. Pero, cuando no miraba, el abuelo nos guiñaba un ojo y decía que cogiéramos más.

Jijona y Alicante, los preferidos de nuestros abuelos

A los nietos les gustan más todos los sabores nuevos y originales (de guirlache, chocolate con leche y frambuesa..). Pero los abuelos prefieren los más tradicionales, sobre todo los turrones de Jijona y Alicante.

Ya sabes, si tienes la suerte de tenerlos todavía a tu lado, el 26 de julio te toca darles un gran abrazo.

También puedes hacerles un bonito regalo. Un turrón les encantará, ya lo verás. En el catálogo de Turrones Picó tienes muchas propuestas:

Si lo prefieres, también puedes regalarle uno de estos lotes surtidos con diferentes turrones.

En verdad, da igual lo que les regales, porque todo lo que venga de sus nietos les encanta. Sea lo que sea. Sin embargo, creemos que con unos protagonistas tan especiales el presente tiene que ser de categoría.

¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas de tus abuelos?

Los paseos por la calle, cuando venían a recogernos al colegio con la merienda… Y, por supuesto, el día de Navidad, cuando el abuelo Picó nos contaba el cuento de la maza y las abejas.

Son tantos los recuerdos que este 26 de julio, Día de los Abuelos, va a ser difícil que no se nos caiga la lagrimilla pensando en los abuelos que ya no están. ¡Gracias por todo, abus!

Día de los Abuelos, 26 de julio, una fecha para celebrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.