¡Doble sorteo de Turrones Picó!

¡Doble sorteo de Turrones Picó!

Concurso de Instagram de Turrones Picó y Goliath

Sí, sí. Lo has leído bien: ¡un doble sorteo de Turrones Picó!

En Turrones Picó nos hemos propuesto vivir una Navidad en familia, disfrutando del calor del hogar y el sabor del turrón.

Más ahora, en un momento en el que es fundamental quedarse en casa y reducir nuestras salidas de ocio por la actual situación de alerta sociosanitaria.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y ni siquiera un virus global va a amargarnos los instantes de felicidad junto a nuestros seres queridos.

Por esta razón, ¡lanzamos un doble sorteo en nuestro perfil de Instagram!

¡Sí! Junto con Goliath, fabricante y distribuidor internacional de juegos y juguetes, apostamos por renovar la ilusión de disfrutar de la Navidad en familia.

Goliath te ofrece la posibilidad de ganar su nuevo juego ‘A sus marcas’, en el que las jugadoras y jugadores deberán encontrar y relacionar logos de marcas muy conocidas, lo más rápido posible, si quieren ganar.

‘A sus Marcas’ es un juego perfecto para todas las edades, que incentiva la rapidez mental, evocando a las marcas de nuestra vida.

Por nuestra parte, pondremos a tu alcance un delicioso lote surtido de turrones Picó para disfrutar en cualquier momento con tus familiares y amigos.

¡Toma nota! El sorteo empieza este jueves, 5 de noviembre y participar es super fácil.

Recuerda entrar a nuestro Instagram y participar. ¡Te espera un premio doble!

Doble sorteo de Turrones Picó y Goliath para Navidad

Está claro que esta Navidad va a ser diferente y, tal vez, una manera de recuperar viejas costumbres, desconectando de las pantallas y compartiendo momentos de diversión con nuestros seres queridos.

Momentos como las sobremesas que, además de disfrutar del turrón, se alargan con juegos de mesa.

Y es que los juegos de mesa siempre han sido protagonistas de la Navidad. ¡Exactamente igual que el turrón!

Entre los clásicos, encontramos el parchís, el juego de la oca o el Monopoly. Otros juegos son claramente educativos, como el Scrabble, el Rummikub (también de Goliath).

También los hay de estrategia, como el Risk o el ajedrez… Y no podemos olvidarnos de los que despiertan la creatividad, como el Pictionary, o los de habilidades, como el Party.

Ahora, tienes al alcance de un clic disfrutar de un nuevo juego entretenido como ‘A sus marcas’, acompañado de uno de nuestros lotes de turrón.

¡Suerte con el sorteo!

Un comentario en “¡Doble sorteo de Turrones Picó!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.