El tiempo acompaña, ¿verdad? El calor ya invita a tomarse un helado fresquito. Y, cómo ya te habrás imaginado, nuestro sabor favorito es el de turrón. Pero no es el único, claro. También nos encanta el chocolate, la nata, la fresa, el limón…
Por eso en las heladerías, siempre que vayas a por una tarrina o un cucurucho, al menos pide dos sabores. Uno de helado de turrón, por supuesto, y el otro… ¡Ya lo dejamos a tu elección!
Y una pregunta: ¿dónde prefieres tomarte el helado? ¿Eres más de sentarte en una terraza o prefieres dar un paseo?
Es verdad que quedarse en una heladería relajad@ es una verdadera delicia en verano, ya que es un momento perfecto para disfrutar de unas risas en compañía.
Sin embargo, hay algo que nos encanta hacer y no es ningún secreto. Por eso queremos compartirlo contigo.
Helado de turrón frente al mar
¡A que no habías pensado en este magnífico plan! A media tarde, cuando el calor del verano empieza a bajar, no hay nada mejor que sentarse en la orilla del mar a disfrutar de la tranquilidad, con el único sabor del helado de turrón en la boca; y con el único sonido de las olas del mar.
¿Eres más de Mediterráneo o de Cantábrico? Nos encantan los dos, cada uno con su especial encanto natural.
Pero, si nos toca elegir, damos nuestra opinión a través de la hermosa letra de la canción más famosa de Joan Manuel Serrat:
“Y a tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino,
tengo alma de marinero.
¿Qué le voy a hacer si yo
nací en el Mediterráneo?”
Queda claro, ¿verdad? No lo dudes y disfruta de tu helado de turrón frente al mar, tal como te aconsejamos en Turrones Picó. Contempla el horizonte sin pensar en nada más que en la tranquilidad e inmensidad del océano.