Esta semana la cosa va de dúos. El dúo de turrones Picó que este año ve la luz por primera vez está formado por el turrón trufado de Stracciatella y el trufado a la naranja.
Se trata de dos nuevos turrones que llegan a la despensa navideña con un claro objetivo: satisfacer los paladares más delicados.
¿Sabíais que la Stracciatella es uno de los sabores más famosos del mundo?Su origen es italiano pero cada país y cada región lo adapta un poco a su gusto.
Nosotros en Picó, por ejemplo, hemos querido ser fieles al origen del sabor pero dotando a este trufado de Stracciatella con la textura que requiere presentarlo en formato tableta de turrón.
¿Y sabéis una cosa? Estamos muy contentos porque el resultado no podía haber sido más delicioso. No os imagináis la alegría que nos da leer vuestros comentarios, sobre todo cuando nos contáis que no habéis podido parar de comer trufado de Stracciatella?.
O cuando nos decís que el sabor está tan bien logrado que os traslada a la mismísima Italia.
Lo mismo ocurre con el trufado de naranja. Aquí lo que más destaca es su textura ultra esponjosa, como si fuera una suave mousse de chocolate salpicada con daditos de naranja natural confitada.
Es una verdadera delicia que deja un sabor en boca fresco y absolutamente chocolateado, gracias al toque cítrico.
Si os gusta el chocolate, esta Navidad ¡¡no podéis dejar de probarlos!!