El premi de À Punt visita Turrones Picó

El premi de À Punt visita Turrones Picó

En Turrones Picó nos encanta la televisión. Y no solo como espectadores, también como protagonistas. Por eso nos ha hecho mucha ilusión la visita del programa El Premi de À Punt, la televisión autonómica Valenciana.

Se trata de un concurso muy entretenido que quiere promocionar empresas innovadoras y sostenibles de la Comunitat Valenciana. Para ello viaja por todo el territorio autonómico en busca de compañías que quieran hacer pasar un rato divertido a los miembros de su equipo.

¿Cómo se juega?

En cada programa participan tres trabajadores de la empresa. Para ganar dinero, tendrán que responder a las preguntas del presentador a lo largo de cinco fases, de las cuales dos son eliminatorias:

  • A contrarellotge.
  • Tira-li (fase eliminatoria).
  • Fes-ho sonar (fase eliminatoria.
  • Girar la roda.
  • La caixa.

A las dos últimas pruebas solo podrá llegar un único concursante. Con el resultado acumulado en las anteriores etapas, el participante podrá elegir “la caixa”. Una opción que le permitirá ganar más dinero… Pero también menos.

Los compañeros de Turrones Picó que se animaron a participar fueron Carlos (mécánico), Lucas (envasador) e Isabel (administrativa). ¿Quién crees que ganó el concurso? Descúbrelo en el vídeo.

Una divertida jornada que no olvidaremos

En el programa que se grabó en nuestras instalaciones el presentador, Lluís Cascant, entrevistó a Ana Picó, la responsable de Calidad. Entre otros aspectos, destacó la importancia de las abejas para nuestro mundo y dio unas pinceladas de la historia de la empresa y de la industria turronera en Xixona.

El presentador también estuvo acompañado de Alfonso Bonillo, maestro turronero, que le mostró algunos secretos del proceso de fabricación.

Desde Turrones Picó queremos agradecer a la dirección del programa y a la televisión À Punt la visita de El Premi a nuestra fábrica. Nos lo pasamos en grande y esperamos que vuelvan otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.