El turrón a la piedra gourmet de Turrones Picó es, posiblemente, uno de los turrones más desconocidos de nuestra casa.
Es uno de esos productos que no conoce el gran público y que, cuando se prueban, se convierten en imprescindibles.
Mucha gente se confunde con el nombre. Escuchan turrón a la piedra y piensan que se trata de un turrón de textura dura (como el turrón de Alicante o el Guirlache), suponemos que por eso de la asociación de ideas.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El turrón a la piedra gourmet de Turrones Picó se caracteriza por su textura extra suave y un ligero toque de limón y canela que le dan un sabor muy especial.
Además de un bocado delicioso, otra de las características de este turrón es que es un turrón vegano y sin gluten, elaborado exclusivamente con ingredientes vegetales.
Contiene almendras tostadas, azúcar, raspadura de limón y canela.
La gran diferencia respecto al turrón de Jijona es que el turrón a la piedra no se elabora con miel, que sería un ingrediente descartado por los consumidores que apuestan por un alimentación 100×100 vegetal, por eso es uno de sus favoritos.
¿Conocíais el turrón a la piedra gourmet de Picó? Ya sabéis que podéis encontrarlo en vuestro supermercado habitual y que, si tenéis alguna duda, podéis contactarnos por aquí ? o en cualquiera de nuestros perfiles sociales en Facebook o Instagram