El turrón de la felicidad: ¿Sabes cuál es?

El turrón de la felicidad: ¿Sabes cuál es?

Turrón de nata con nueces de Turrones Picó

Septiembre es un mes ambivalente. Acoge el número de adeptos que de detractores.

Hay quien dirá que septiembre es un mes triste, entre otras cosas, por aquello del síndrome post-vacacional, la vuelta al trabajo o porque, sencillamente, el verano se acabó.

En Turrones Picó nos ilusiona septiembre, pues es el momento en que preparamos la nueva temporada, con sabores y texturas para endulzarle la vida a quien nos elige ?

En general, septiembre es una época para ponerse las pilas, después del merecido descanso en vacaciones.

 Y también es el momento idóneo para plantear un reset, con nuevos propósitos y proyectos personales.

Por ejemplo, aprender o perfeccionar un idioma, apuntarse a clases de baile, o quizás de cocina, volver al gym o a tu deporte favorito, ya que el calor aprieta pero no ahoga (tanto).

Si no te hemos convencido del todo, te proponemos algo que te pondrá feliz y contento: ¡prueba nuestro turrón de nata nueces!

Sí, y te contamos el motivo.

Quizás has oído hablar de la serotonina, la hormona de la felicidad, fundamental en el funcionamiento del sistema nervioso, el sueño y el estado de ánimo.

La serotonina es un verdadero antidepresivo natural, que te ayudará a estar menos triste y menos irritable, reduciendo el riesgo de padecer ansiedad o depresión.

Pues resulta que para sintetizar la serotonina es necesario consumir ingredientes ricos en triptófano, un aminoácido esencial.

Al grano: ¿qué alimentos contienen triptófano? Ahí va una breve lista: lácteos, frutos secos, carnes blancas, pescado, huevos o chocolate.

¿Y qué variedad de turrón cuenta con hasta tres ingredientes de esa lista? Sí, el turrón de nata nueces, pues se compone principalmente de leche, almendra y nueces, los dos frutos secos con más magnesio, mineral que interviene en la producción de triptófano.

Además, es una variedad de sabor singular, con la almendra machacada, no tostada, que recuerda al turrón de nieve, pero con el plus de las deliciosas nueces. Así pues, te animamos a que pruebes este gran turrón que eleva tu felicidad, ¡el de nata nueces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.