¿Tienes que preparar ya la fiesta de cumpleaños de tu hija/o? Son muchas cosas las que debes hacer (decoración, comida, regalos…). Para quitarte un poco de faena, te vamos a ayudar con la parte que más gusta a los peques. Y es, por supuesto, la de los dulces que vas a poner en la mesa.
Es verdad que siempre tienen que tomarlos con precaución, sin abusar y muy pocas veces a la semana. Pero en un cumpleaños siempre se hace una excepción. La única, por supuesto.
Como plato principal siempre se suele apostar por hamburguesas, pizzas, pasta bocadillos. Es lo más fácil de preparar si te vas a ocupar tú de cocinar, aunque también hay mucha gente que lo encarga para traer a domicilio y así se evita complicaciones.
Sin embargo, también puedes ofrecer algo más saludable, como una ensalada de pasta, sabiendo, de todas formas, que no va a tener tanto éxito como las hamburguesas o las pizzas.
De todas formas, en el plato principal, como ya te hemos dicho, no nos vamos a meter. Eso lo dejamos a tu elección.
Nuestro top de dulces para la fiesta de cumpleaños
Lo que sí vamos a opinar es sobre el postre. Pero no de la tarta, que seguro que encuentras recetas fáciles en Internet para prepararla.
Vamos a hablar de los extras, que pueden ser todos estos que tenemos en el catálogo de Turrones Picó:
Torta de chocolate crujiente con picolatinas
Creps al cacao con crocanti de almendra
También tenemos:
Barquillos rellenos de chocolate
Si el cumpleaños de tu niña/o va a durar todo el día, puedes guardar estos dulces para media tarde, la hora de la merienda. Los peques se habrán pasado todo el rato jugando y corriendo, así que les encantará parar a descansar con estas delicias que puedes acompañar con una torta de almendra o algún otro pastel más ligero.
Es en ese momento, en el que están más relajados, cuando el cumpleañero/a puede empezar a abrir los regalos. La mejor forma de terminar la fiesta más dulce y sabrosa.