Se nota que se acerca el verano. Cada vez hace más calorcito, y lo que apetece en estos días es tomarse algo fresquito y dulce a la vez. A nosotros, por supuesto, lo que más nos gusta es el helado de turrón.
Bueno, la verdad es que le gusta a casi todo el mundo, porque en las heladerías es cada año uno de los sabores clásicos más solicitados.
4 formas de tomar el helado de turrón
Normalmente se sirve en forma de bola, como se hace con el resto de sabores. La mayoría de la gente se toma el helado de turrón de alguna de estas cuatro maneras:
- En una tarrina.
- Con un cucurucho. A los niñ@s es como más les gusta.
- En un vaso con horchata, café helado o limón granizado.
- Y entre barquillos crujientes, como si fuera un sandwich. Es lo que se conoce popularmente como “corte de helado”.
Solo de pensarlo, se nos hace la boca agua.
Cómo combinar el helado de turrón con otros sabores
¿Te ha pasado alguna vez que, con tantos sabores, no sabes con qué combinar la bola de turrón? Tranquil@, vamos a ayudarte a elegir:
- Si eres muy golos@, una bola de turrón con una de chocolate puro es una auténtica bomba dulce para relamerse.
- Si te gusta la fruta ácida, combina el turrón con naranja o limón. Tendrás un helado con un sabor más potente y, a la vez, más saludable.
- Para los que prefieren las mezclas más tradicionales, súmale a la bola de turrón otra con sabor a horchata. Tendrás un helado de lo más mediterráneo.
- Y si lo que eres es un fan de los sabores diferentes, entonces tienes la puerta abierta para probar con lo que quieras. Stracciatella, café, menta… ¡Tú decides!
Para terminar, te recordamos que en Turrones Picó tenemos muchos sabores diferentes (yema tostada, almendras con frambuesa, coco…). ¿Cuál te gustaría probar en forma de helado de turrón? A lo mejor te llevas una sorpresa la próxima vez que vayas a la heladería.