La familia Bee and Bee sigue creciendo

La familia Bee and Bee sigue creciendo

La familia Bee and Bee sigue creciendo y eso nos hace muy felices.

Al primer hotel para abejas instalado en el Pou de la Neu de Jijona se unen ahora algunos más.

El primero lo hemos enviado a Asturias, a un precioso hotel rural ubicado en el Concejo de Llanes. Se llama Hotel Rural Valleoscuru y se ha convertido en uno de los destinos elegidos para nuestra próximas vacaciones.

El espacio es perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza y para que nuestras queridas abejas solitarias encuentren un lugar para vivir temporalmente.

Otro de los Bee and Bee que hemos fabricado se ha marchado hasta Cáceres y lo podemos encontrar en la puerta del Centro de actividades sobre las abejas y la biodiversidad.

Bee and Bee Turrones Picó Centro de actividades abejas y biodiversidad
Bee and Bee en el Centro de actividades sobre las abejas y la biodiversidad. Cáceres.

El tercer Bee and Bee del que os vamos a hablar hoy se encuentra en La Gomera, concretamente en Casa Fátima, un alojamiento rural adherido a la Carta Europea de Turismo Sostenible, que ha sido seleccionado por el trato cercano y personalizado a sus clientes, la presencia de una huerta de frutales en los alrededores de la casa y un ambiente tranquilo,  sin ruidos ni contaminación.

Estas características convierten a Casa Fátima en una opción perfecta, no solo para las abejas, también para ir de vacaciones con los más pequeños.

Bee and Bee Turrones Picó en Casa Fátima. La Gomera

En Turrones Picó queremos daros las gracias a todos por sumaros a la iniciativa Bee & Bee para poner nuestro granito de arena y que las abejas no desaparezcan del planeta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.