¡La Palma te necesita!

¡La Palma te necesita!

la palma te necesita

Todas nuestras miradas están puestas en La Palma desde hace ya varias semanas. Los vecinos de esta isla canaria necesitan más que nunca la solidaridad de todos para poder hacer frente a la tragedia que ha provocado la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Por eso queremos invitarte a colaborar en la campaña Nos duele La Palma, impulsada por la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE Tenerife) y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). El objetivo es crear una cadena solidaria con el mayor número de donaciones posibles que permitan adquirir alimentos, ropa y todo tipo de bienes de primera necesidad.

¿Participas?

Toda ayuda es poca, pero siempre es bienvenida. Si quieres unirte a la cadena solidaria, esta es la cuenta donde puedes hacer tu donación: ES48 3058 1302 6327 2001 1896

Turrones Picó ya hemos una primera aportación de 1.000 euros para ayudar a todos los que han perdido sus viviendas y sus recuerdos más personales.

Un desastre natural que nos ha unido a todos

El 19 de septiembre de 2021 el volcán Cumbre Vieja entró en erupción provocando tres lenguas de lava que avanzaban hacia la costa.

A día de hoy el volcán continúa activo con más de 6.000 personas evacuadas. Por suerte no se han producido daños personales ni fallecidos. Lo que sí ha habido, por desgracia, son daños materiales, con más de 500 edificios dañados o directamente sepultados bajo la lava.

Desde que el Cumbre Vieja entró en erupción, una ola de solidaridad recorre España. Todos nos hemos unido en el dolor viendo las duras imágenes de los afectados teniendo que abandonar sus casas.

Una ola que se hace más y más grande porque, como bien dice el mensaje de la campaña, Nos duele La Palma. Desde Turrones Picó mandamos un abrazo fuerte a todos los habitantes de la isla. ¡Estamos con vosotros!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.