Miguelitos de turrón. Fusión de sabores Xixona – La Roda

Miguelitos de turrón. Fusión de sabores Xixona – La Roda

En Turrones Picó siempre estamos buscando nuevas propuestas dulces con las que sorprenderos cada nueva temporada. Por eso, este año presentamos los mini-Miguelitos de la Roda rellenos con turrón de Jijona. Un bocado original y, a la vez, tradicional que hemos creado con la marca Miguelitos Ruíz.

El dulce más conocido de La Mancha

Seguro que alguna vez has probado los famosos Miguelitos de la localidad de La Roda. Ya sabes, esos pastelillos de hojaldre fino rellenos de crema que se deshacen en la boca.

Se toman habitualmente a la hora del café, y son especialmente famosos en la fiesta de la Feria de Albacete.

También se compran a menudo como obsequio o de recuerdo de algún viaje o excursión por Castilla-La Mancha. De hecho, es tradición para la gente que viene de Madrid hacia la Comunidad Valenciana parar en alguna tienda a comprar una caja de estos deliciosos dulces. Un regalo que siempre es bien recibido por la familia y los amigos.

Xixona y La Roda unidos en el paladar

Como tantos otros dulces, los Miguelitos han ido evolucionando desde el más clásico de hojaldre y crema hasta los de chocolate. También se han hecho famosos los miguelitos “centenarios”, con hojaldre frito y recubiertos de azúcar.

Ahora con estos mini-miguelitos (que aunque son de menor tamaño tienen un sabor grandiosamente delicioso), unimos dos tradiciones: la de Xixona y la de La Roda.

El resultado es una fusión dulce entre dos tierras y dos culturas unidas por el amor a la gastronomía de elaboración artesanal.

Estos mini Miguelitos, además, son también una apuesta de Turrones Picó por la desestacionalización del producto estrella de Xixona. Porque no solo queremos que disfrutes en Navidad del turrón. Cualquier época del año es buena para llevarse a la boca nuestros pequeños tesoros de almendra y miel.

¿Quieres probar estos mini Miguelitos tan especiales? Sabemos que te van a encantar, pero queremos que lo compruebes por ti mism@ y nos cuentes qué te parecen ;).

mini miguelitos de la roda con turrón de Jijona
Nuevos mini miguelitos de la roda con turrón de Jijona de Turrones Picó

Un comentario en “Miguelitos de turrón. Fusión de sabores Xixona – La Roda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.