Cuando pensamos en turrón, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de la típica tableta de 200 gramos que ponemos sobre la mesa, de postre, en Navidad. Pero las cosas han cambiado y ahora es posible comer turrón, en todas su variedades, en cualquier momento y de forma cómoda, sana y ligera.
Con las monodosis de Turrón Pico es muy sencillo disponer de una alimento sano y dulce, lleno de energía y sabor para llevarlo en el bolso, guardarlo en el cajón de nuestra mesa de trabajo o ponérselo a los más pequeños en la mochila para recargar las pilas cuando más falta nos haga.
No es preciso recurrir ni a galletas, ni tortitas de cereales o barritas energéticas, elaboradas de manera industrial con aceites y grasas saturadas y trans, -grasas malas, en definitiva-, para matar el gusanillo.
El ingrediente principal de turrón es la almendra, ya lo sabéis. y por eso, sus beneficios son innumerables. Además, en Picó elaboramos todos nuestros turrones con las mejores materias primas seleccionadas especialmente, una a una, para cada tipo. Más de 20 años de historia, fama y reputación nos avalan.
Podéis encontrar monodosis de los turrones Picó de nuestro turrón de Alicante, de Yema tostada, Chocolate crujiente con leche y Guirlache con Ajonjolí, con el aporte saludable extra de las semillas de sésamo y la garantía de calidad suprema idéntica a la de nuestros formatos de mayor tamaño. ¡Sin diferencias!
¿Te apuntas a las monodosis?