Navidades sin turrón, nominada a los Premios El Sol

Navidades sin turrón, nominada a los Premios El Sol

spot navidades sin turron premios sol

En Turrones Picó estamos de enhorabuena. Nuestra campaña “Navidades sin turrón”, del año 2019, ha sido nominada a los premios El Sol del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

La campaña, seleccionada en la categoría de branded content, competirá con grandes marcas como Netflix, PlayStation o Twitter. Un motivo más para estar orgullosos del gran trabajo realizado por la agencia Siberia y el estudio de producción Hampa.

Este certamen es el más importante que se celebra en España en el ámbito de la publicidad y la comunicación. La gala de entrega tendrá lugar el jueves 3 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid.

¡Estaremos muy atentos!

Un mundo sin abejas. Una Navidad sin turrón

Navidades sin turrón” fue el lema escogido para la campaña de Navidad de 2019. Su principal objetivo era concienciar a la gente de la importancia de proteger a las abejas.

El eje de la campaña giraba en torno a la posibilidad de que estos insectos desaparecieran de la Tierra. Entre otras cosas, también dejaría de existir el turrón, ya que sin abejas no habría miel para fabricarlo.

Uno de los platos fuertes de la campaña es un cortometraje de dibujos animados ambientado en un futuro no muy lejano. Cuenta la historia de un abuelo que explica a sus nietos, Lucas y Lucía, por qué ya no se come turrón en Navidad.

¿Cómo reacciona su nieta al conocer esta historia tan triste? En vez de hacerte un spoiler, preferimos que lo veas tú mism@ en el vídeo.

Una historia de lo más conmovedora:

Spot Navidades sin turrón, nominado a los premios Sol de publicidad.

Más y más premios

La campaña “Navidades sin turrón” ya ha sido reconocida en anteriores ocasiones por su creatividad y originalidad. En los premios Best Awards 2020 obtuvo dos “oros”, uno en la modalidad Brand Experience y otro en Marketing Direct.

¿Lograremos de nuevo que brille “El Sol” en Turrones Picó? Dentro de poco lo sabremos. ¡Mucha suerte a todo el equipo de Siberia!  

Spot Navidades sin turrón nominado premios Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.