Novedades Picó 2020

Novedades Picó 2020

Llega uno de los momentos más esperados del año para nosotros: el de presentaros las novedades Picó 2020 que disfrutaremos la próxima Navidad.

Es como la Mercedes Fashion Week pero del mundo del turrón. Para la familia de Turrones Picó supone la puesta de largo de cada uno de los turrones y dulces que llevamos mimando y preparando durante tanto tiempo.

Las novedades de este año son muchas y muy variadas.

Van desde un simple restyling del envase, como es el caso de la caja de 3 tortas surtidas, en la que hemos sustituido la lata por una caja de cartón, mucho más cómoda y menos pesada.

A la incorporación de nuevos sabores como el turrón al brownie, un bocado sorprendente suave y delicioso en boca que, además, es apto para celiacos porque no contiene gluten.

Entre las novedades Picó 2020 para la próxima Navidad encontramos también un nuevo producto: los sticks, finos bastones de chocolate negro en dos versiones: con sésamo y a la naranja.

Los sticks vienen a ocupar un espacio vacío en la despensa de los más chocolatero porque son una verdadera delicia de chocolate puro que sacia a los paladares más exigentes.

El catálago de Turrones Picó contiene más novedades que os iremos descubriendo semana a semana en este mismo blog y que, de momento, podéis ver en este video que os hemos preparado.

Lo más importante es que todas las nuevas incorporaciones mantienen la esencia de nuestra casa: calidad, tradición y sabor.

Hemos intentado satisfacer vuestras peticiones, adaptando nuestros productos a vuestras necesidades y gustos.

Nuevos sabores, nuevos formatos y nuevas maneras de disfrutar del turrón y del chocolate.

¡Ojalá os gusten tanto como a nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.