Definitivamente nuestra historia de amor a las abejas no es reciente. Empezó hace muchos años y la mejor muestra es nuestra gama especial de turrones: La Abeja de oro.
Son nuestros turrones más millennials. Están elaborados con cacahuete y este que hoy os presentamos os es el turrón de chocolate con leche y cacahuetes fritos con miel.
Son los preferidos de nuestros sobrinos, hermanos e hijos adolescentes porque son distintos, modernos y tienen ese toque cosmopolita y transgresor que tanto les engancha.
Además, el cacahuete y la miel casan perfectamente con el chocolate con leche dotándolo de una textura suntuosa.
Es una tableta perfecta para compartir con los amigos en el recreo de clase, después del partido o en el cine porque no contiene gluten, es APTA para todos y eso pone las cosas más fáciles.
Aunque sin duda el turrón de chocolate con leche y cacahuetes con miel es el favorito, sabed también que la línea La Abeja de Oro se compone de dos sabores más: el que llamamos turrón blando, que viene a ser una versión del turrón de Jijona en el que sustituimos la almendra por el cacahuete; y el turrón duro, en el que el fruto seco puede disfrutarse entero sin moler.