Nuevas Neulas artesanas de Turrones Picó

Nuevas Neulas artesanas de Turrones Picó

¿Eres fan de las texturas crujientes? Entonces te van a encantar estos snacks que hemos elaborado en Turrones Picó de forma artesanal con mucho cariño.

Hablamos de las neulas artesanas, unos barquillos dulces y crujientes que tienen entre sus ingredientes básicos la harina, el azúcar, la clara de huevo y la mantequilla.

Si te fijas, verás que son muy parecidas a los barquillos, pero con un tamaño mayor y una textura algo más fina. Eso sí, el sabor es igual de bueno… ¡O más! Eso ya depende de gustos.

Las Neulas son uno de los postres más antiguos del Mediterráneo y se consumen, tradicionalmente, durante las fiestas de Navidad. Pero… ¿por qué tenemos que esperarnos a diciembre si ya están disponibles en nuestro catálogo de novedades?

Lo mejor para combinar con sabores dulces, pero también salados

Por supuesto, la hora del postre o de la merienda son los mejores momentos para disfrutar de las neulas artesanas, sobre todo de las elaboradas con chocolate negro que puedes ver en esta imagen:

Neulas de Chocolate Negro Turrones Picó

Nos encanta tomarlas con cremas dulces de vainilla, nata, caramelo… O también de sabores de fruta como la fresa.

Y cuando decimos ‘cremas’ queremos decir también tartas o pasteles. En estos casos, las neulas artesanas pueden servir, además, como elemento decorativo.

“¿Y con helado las podemos tomar?” ¡Por supuesto que sí! Y la suerte es que ya no tenemos que esperar a que abran las heladerías en primavera o verano porque, cada vez más, en muchos lugares, podemos disfrutar de un buen helado todo el año.

Por otra parte, si eres más de salado que de dulce, que sepas que estos snacks no solo son ideales para el postre. También puedes acompañarlos de paté, quesos curados o crema, ahumados o embutidos y servirlos antes del primer plato.

Si quieres tener un aperitivo de lo más gourmes, te recomendamos estas neulas naturales. ¡Están riquísimas!

Neulas artesanas Turrones Picó
Neulas artesanas de Turrones Picó

Neulas, barquillos…y mucho más

Por supuesto, además de las neulas artesanas, este año encuentras muchas novedades en Turrones Picó. También puedes disfrutar del turrón de Jijona, de Alicante y yema tostada que hemos preparado en pequeñas y cómodas bolsas de porciones individuales que podrás llevarte a cualquier lugar.

Elijas lo que elijas, ¡se te hará la boca agua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.