Mismo sabor, nuevo envase para las tortas de turrón

Mismo sabor, nuevo envase para las tortas de turrón

caja de tortas de turrón surtidas

Hoy te vamos a hablar del nuevo envase que hemos creado para nuestra caja de tortas de turrón surtidas.

Empieza la cuenta atrás para nuestra época favorita del año: ¡la Navidad!

En turrones Picó estamos preparados para recibirla por todo lo alto y hacer que disfrutes con los sabores de toda la vida, adaptándonos a cada paladar.  

Esta Navidad, más que ninguna otra, queremos endulzar las fiestas, sentándonos junto a vosotros a la mesa y recordando lo importante que es compartir cada momento.

Siempre pasa lo mismo: no queremos que falte nada en la mesa y que todos los invitados encuentren algo de su agrado para picar.

¡Y para eso creamos nuestra caja de tortas surtidas! Porque no queremos que tengáis que elegir una sola variedad de turrón cuando podéis tenerlas todas en una sola caja.

Turrón de Alicante, Chocolate y Almendras

Caja de tortas de turrones surtidos Picó
Nueva caja de tortas de turrones surtidos Turrón Picó

Las tres tortas están elaboradas de manera artesanal, con nuestra tradicional selección de ingredientes, aunque este año las presentamos en un envase totalmente renovado y ¡reciclable!  

Hemos sustituido la caja de lata de toda la vida por una caja de cartón, mucho más sostenible y menos pesada.

Obtener un producto artesanal y de gran calidad es tan importarte para nosotros como protegerlo para que llegue a todos vuestros hogares con la misma calidad que conseguimos en las líneas de producción.

El mundo en el que vivíamos a principios de año no es el mismo en el que vivimos ahora.

Toca adaptarnos a esta nueva situación. Respetar la naturaleza y proteger el entorno en el que vivimos se ha vuelto una necesidad.

Por eso, en Turrones Picó hemos decidido renovar nuestra icónica caja de hojalata por un envase de cartón mucho más respetuoso con el medio ambiente que mantenga la calidad y el sabor de siempre.  

Porque cambiar significa adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo la esencia 🙂

Y es que innovar a la hora de hacer nuestros envases mucho más sostenibles, con materiales responsables con el medio ambiente, fomentando el reciclaje, se ha convertido en una prioridad.  

Así que, si como a nosotros te gusta lo artesanal, el respeto por lo natural y no te puedes quedar con una sola variedad de turrón, la caja de tres tortas surtidas es el producto que necesitas para endulzar estas fiestas 🌲

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.