Nuevos chocolates de Turrones Picó

Nuevos chocolates de Turrones Picó

Hoy, 13 de septiembre, celebramos el Día Internacional del Chocolate y nosotros tenemos novedades. ¡Y muy sabrosas!

Os presentamos nuestra nueva gama de chocolates de Turrones Picó. No sabéis las ganas que teníamos de enseñaros estas nuevas creaciones. Estamos seguros de que os van a encantar.

Bueno, en verdad ya los habíamos dado a conocer en la feria Alimentaria el pasado mes de abril. Tras el éxito que tuvieron entre los profesionales de la gastronomía, hoy por fin los ponemos de largo para todos vosotros.

Nueva familia de chocolates de Turrones Picó

Esta nueva gama de chocolates incluye tres alternativas con diferentes porcentajes de cacao: 72%, 55% o 30%. Las tres están disponibles con y sin almendras. ¡Se nos hace la boca agua!

100% Made in Turrones Picó


Hasta el momento, el chocolate era un ingrediente más de nuestros Turrones Picó . Ahora le damos un protagonismo absoluto con estas tabletas. Un chocolate elaborado con nuestros propios procesos y recetas que, por supuesto, seguirán siendo nuestro secreto.

Como ves, están elaboradas en forma de deliciosas onzas, igual que los chocolates de nuestra infancia. Y es que hay cosas que, por suerte, nunca cambian.

Chocolates para todo el año

Como bien dice el refrán, a nadie le amarga un dulce. Por eso si algo podemos destacar de los chocolates es que son atemporales. Puedes comértelos en cualquier época del año.

Seguro que como más te gustan es con el café o a la hora de la merienda. Entonces estas tabletas son ideales, porque te las podrás llevar a cualquier lugar.

También puedes reservarlos para ir al cine si no quieres gastarte dinero en palomitas.

Además, no pienses que estos chocolates son solo para disfrutar en días normales. También son ideales para una ocasión elegante. Por ejemplo, si organizas una cena especial y un poco chic para los amigos, puedes servir las tabletas cortadas y bien ordenadas en una bandeja a la hora del postre.

¿Qué te parece? Nuestros nuevos chocolates son aptos para todos los públicos y situaciones. No esperes más para probarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©Copyright Turrones Picó 2017.